ASPECTOS A EVALUAR
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Portadas
|
Contiene
portada de nombre y curso, portada de evaluación y portadas de unidades
|
Falta
la portada de la evaluación
|
Falta
alguna portada de unidad
|
Falta
la portada del nombre y curso
|
No
hay portadas
|
Enunciados
|
Los
enunciados están numerados, diferenciados de la respuesta y separados entre
sí
|
Los
enunciados están numerados y separados pero no están diferenciados
|
Los
enunciados están numerados y diferenciados pero no están separados
|
Los
enunciados están diferenciados y separados pero no están numerados
|
Faltan
enunciados
|
Cantidad de ejercicios
|
Están
todos los ejercicios indicados
|
Falta
menos del 10% de los ejercicios
|
Falta
menos del 20% de los ejercicios
|
Falta
menos del 40% de los ejercicios
|
Falta
más del 40% de los ejercicios
|
Resolución de ejercicios
|
La
respuesta los ejercicios es correcta en todos los casos
|
La
respuesta es correcta en más del 90% de los casos
|
La
respuesta es correcta en más del 70% de los casos
|
La
respuesta es correcta en más del 50% de los casos
|
La
respuesta es correcta en menos del 50% de los casos
|
Corrección de ejercicios
|
Los
ejercicios incorrectos han sido corregidos adecuadamente en todos los casos
|
Los
ejercicios incorrectos han sido corregidos en la mayoría de las ocasiones
|
Los
ejercicios incorrectos han sido corregidos en la mitad de las ocasiones
|
Los
ejercicios incorrectos han sido corregidos en menos de la mitad de las
ocasiones
|
Los
ejercicios incorrectos no han sido corregidos
|
Escritura
|
La
escritura se entiende fácilmente y no tiene faltas de ortografía
|
La
escritura se entiende pero contiene 3 o menos faltas de ortografía
|
La
escritura se entiende de manera regular aunque no tiene faltas de ortografía
|
La
escritura se entiende regular y tiene 3 o más faltas de ortografía
|
La
escritura no se entiende o presenta más de 7 faltas de ortografía
|
Presentación
|
La
presentación es clara, limpia y ordenada
|
La
presentación es clara y limpia y sigue el orden establecido
|
La
presentación es ordenada pero es confusa y no se diferencian bien los
apartados
|
La
presentación es ordenada y se diferencian los apartados pero tiene partes
emborronadas
|
La
presentación es confusa, desordenada y emborronada
|
Apuntes
|
Están
recogidos con fidelidad los apuntes del profesor y demás anotaciones del trabajo
personal en el aula
|
Se
recogen apuntes y anotaciones pero faltan algunos y hay ciertas lagunas
|
Se
recogen sólo los apuntes explícitamente indicados por el profesor pero no hay
anotaciones personales
|
Hay
anotaciones personales pero no hay apuntes del profesor
|
No
hay prácticamente ni apuntes ni anotaciones
|
Materiales
|
Se
incorporan con propiedad imágenes, gráficos, y otros materiales de apoyo o
complemento
|
Se
incorporan materiales diversos pero de manera escasa
|
Se
incorporan materiales diversos pero de manera inadecuada
|
Se
incorporan materiales pero escasos e inadecuados
|
No
se incorporan materiales
|
lunes, 21 de diciembre de 2015
Rúbrica para evaluar el portafolios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario